¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: El estreno podría superar los 200 millones en la taquilla USA

22 de Noviembre de 2017 18:05:48 | 357 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora ademas llegan nuevos datos acerca de sus ingresos en su estreno. Sin lugar a dudas de gran impacto para la saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. El estreno de la superproduccion de Hollywood 'Star Wars Episodio 8' es uno de los mas esperados de la temporada. Ahora ademas tenemos las previsiones de los ingresos en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Superando los 200 millones de dolares para la segunda pelicula de la tercera trilogia del universo creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

Unos datos que nos acercarian al mejor estreno del año 2017, dentro de uno de los años de gran auge del genero de ciencia ficcion y aventuras.

A la espera tambien de conocer mas detalles acerca del final de la tercera trilogia, contando con el director JJ Abrams al frente de la misma, retornando desde el septimo episodio. Una tercera entrega en la que no veremos a Carrie Fisher.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la accion de Daisy Ridley en el papel de Rey. Asi como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblematicos Luc y Leia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se situa como el ecuador de la tercera trilogia, cuya conclusion llegara con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la direccion tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: El estreno podría superar los 200 millones en la taquilla USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.133.71