¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Disney podría superar su récord de taquilla en 2017

05 de Enero de 2017 14:05:24 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando Disney dejo atras el año 2016 situando sus cifras de ingresos por encima de los 6 mil millones de dolares, todo un record, ahora se adentra a un nuevo año en el que precisamente puede dejar atras la marca. Todo gracias a sus franquicias mas emblematicas como Star Wars, con su episodio 8 generando desde ya un buen numero de titulares. Peliculas como 'Star Wars Rogue One' o 'Capitan America 3 Civil War' han colaborado para que Disney cerrara el año 2016 siendo el estudio de mayores ingresos. Sin olvidar tampoco sus celebres franquicias de animacion como por ejemplo con 'Buscando a dory'.

En 2017 sus cifras pueden ser incluso mejores. Sobre todo si tenemos en cuenta la llegada de peliculas de gran impacto como la continuacion de la saga Star Wars en su faceta original, es decir, dentro de la linea argumental de las trilogias iniciadas por George Lucas hace cuatro decadas, ahora con el titulo 'Star Wars Episodio 8'.

Una pelicula que ahora ademas cobra especial interes por tratarse de la ultima que rodo Carrie Fisher, actriz recientemente fallecida y que pasara a la historia del cine por su papel de Princesa Leia, tanto en las tres peliculas de la trilogia original, como en las nuevas entregas iniciadas de la mano de JJ Abrams.

El año 2015 fue para Universal Pictures y grandes exitos como 'Jurassic world' o 'Fast and Furious 7'. ¿Quien arrasara en 2017? Hollywood ya tiene las principales cartas sobre la mesa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Disney podría superar su récord de taquilla en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166