¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Daisy Ridley nos felicita el día Star Wars desde el set de rodaje

04 de Mayo de 2016 14:05:22 | 681 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Daisy Ridley nos saluda desde el set de rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', en el que se encuentra reeditando el papel de Rey, tras su gran debut en 'Star Wars Episodio 7'. Ahora con motivo del Dia Star Wars, para deleite de los fans. Continua el proceso de rodaje de la pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje con Rian Johnson al frente de la direccion. Ahora ademas podemos ver un nuevo video con la felicitacion de Daisy Ridley para el Dia de Star Wars, un momento en el que los fans podran celebrar un buen numero de novedades de la saga creada hace tres decadas por George Lucas.

Daisy Ridley se encuentra en el proceso de rodaje en el Reino Unido. Recientemente hemos podido ver uno de los elementos mas llamativos del universo Star Wars, el Halcon Milenario, la nave interestelar de Han Solo ahora dentro de la octava pelicula de la saga principal.

A continuacion os ofrecemos una nueva imagen desde el set, con la recreacion del Halcon Milenario, tambien presente dentro del argumento de 'Star Wars Episodio 7'.



El reparto principal de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill (ahora con gran presencia dentro de la trama), Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley (como una de las protagonistas indiscutibles de la nueva saga), John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Ofreciendo ademas un buen numero de incorporaciones como por ejemplo Benicio Del Toro y Laura Dern. Ademas de tener presentes otras importantes novedades que a buen seguro se revelaran proximamente.

Con su estreno mundial a finales del año 2017. Aunque antes podremos ver, concretamente un año antes, 'Star Wars Rogue One', bajo la direccion de Gareth Edwards y con Felicity Jones al frente del reparto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Daisy Ridley nos felicita el día Star Wars desde el set de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.199.251