¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Cumple los pronósticos arrasando en la taquilla del jueves

15 de Diciembre de 2017 16:05:21 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Star Wars Episodio 8' sigue adelante dentro de su potente estreno mundial. Ahora van llegando los primeros datos de su primer jueves, superando los 45 millones de dolares. Un gran dato que deja atras los primeros pronosticos. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' llega ahora a los cines de todo el mundo. Contando con un gran respaldo del publico. Lo que a buen seguro granjeara estupendos datos. Todo a la espera de confirmar los ingresos durante la jornada de viernes, y en segundo termino lo que coseche en su primer fin de semana.

Recordemos que los pronosticos la ubican por encima de los 800 millones de dolares. Un estupendo dato que situaria al filme de Rian Johnson con muchas posibilidades de ubicarse como el de mayores ingresos del año 2017 asi como uno de los de mayor exito de la historia.

Todo para seguir apuntalando los estupendos ingresos de la saga espacial propiedad de Disney. En un fin de semana en el que ademas se confirmo la compra del estudio de los activos de 20th Century Fox en su segmento cinematografico y televisivo.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Cumple los pronósticos arrasando en la taquilla del jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170