¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Cartel final con Carrie Fisher como Leia

06 de Diciembre de 2017 04:05:32 | 152 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el cartel final de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', contando con la actriz Carrie Fisher en su despedida del personaje de Leia. Uno de los mas valorados por los fans desde el arranque de la saga, hace ya cerca de cuatro decadas. Os presentamos el que podria ser el ultimo cartel de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' contando con la actriz Carrie Fisher en el papel de Leia. Y tal vez tambien el ultimo con su presencia en la saga espacial en la que debuto hace cerca de cuatro decadas.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en proximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo trailer mundial. Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Todo contando con unas excelentes previsiones de ingresos en taquilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Cartel final con Carrie Fisher como Leia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.106.106