¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Arrasa en la taquilla USA del viernes con más de 100 millones

16 de Diciembre de 2017 22:05:22 | 359 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los pronosticos de ingresos para la pelicula 'Star Wars Episodio 8' se van cumpliendo. Ahora con mas de 100 millones de dolares en la jornada del viernes. Un dato verdaderamente apabullante que augura un enorme resultado para la superproduccion dirigida por Rian Johnson. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' consigue mas de 104,7 millones de dolares en la jornada del viernes en los cines de los Estados Unidos. Un dato verdaderamente arrollador para la produccion dirigida por Rian Johnson.

La cinta de animacion 'Ferdinand' se queda en el segundo puesto con 3,6 millones de dolares. Tambien en el parcial de viernes.

'Cocodrilo: un asesino en serie' se queda ahora en el tercer puesto. Con un parcial de 2,2 millones de dolares de ingresos en el ultimo viernes en los Estados Unidos. Con un total acumulado desde su estreno de 143,1 millones de dolares.

'Sueños rotos' se queda en el cuarto puesto del top con 1,4 millones de dolares de parcial semanal y un total acumulado de 105,3 millones de dolares desde su puesta en marcha en los cines de los Estados Unidos.

'La liga de la justicia' se queda en el quinto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Ahora con un parcial de viernes de 1,1 millones de dolares. Su total queda por ahora en 216,3 millones de dolares de total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Arrasa en la taquilla USA del viernes con más de 100 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231