¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Arrasa con más de 220 millones en la taquilla de cine USA en su estreno

17 de Diciembre de 2017 20:05:24 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' confirmo los mejores pronosticos para sus resultados en taquilla. Ahora con un gran arranque en los cines de los Estados Unidos, cosechando un exito sin parangon en el año 2017. La cinta de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' consiguio mas de 220 millones de dolares unicamente en su primer fin de semana en las pantallas de los Estados Unidos. Un dato que sin lugar a dudas la situa como la favorita para alzarse con el primer puesto en el ranking anual de 2017, asi como una de las mas taquilleras de la historia del cine.

Otro estreno de cine del fin de semana, 'Ferdinand', se queda en el segundo puesto con 13,3 millones de dolares de ingresos.

'Cocodrilo: un asesino en serie' baja hasta el tercer puesto del ranking con 10,1 millones de dolares de parcial y un total en cuatro semanas de mas de 150,8 millones de dolares.

'Sueños rotos' se queda en el cuarto puesto, perdiendo uno desde la semana pasada. Con 5,4 millones de dolares de parcial y un total de 109,5 millones de dolares.

'La liga de la justicia' sufre un pequeño desplome perdiendo tres puestos en el ranking y quedando en el quinto con 4,1 millones de dolares y un total de 219,5 millones de acumulado.

'Dos padres por desigual 2' se queda en el mismo puesto de la semana pasada en las pantallas de los Estados Unidos. Con 3,8 millones de dolares de ingresos y un total que roza los 97 millones de dolares.

'Thor 3' se queda ahora en el septimo lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 2,9 millones de dolares y 306,3 millones de dolares de ingresos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Arrasa con más de 220 millones en la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12