¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: La chaqueta de Han Solo se vende por más de 190 mil dólares

13 de Abril de 2016 20:05:21 | 231 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La gran popularidad del personaje de Han Solo dentro del universo cinematografico Star Wars es indudable. Prueba de ello es el elevado precio por el que se subasto la chaqueta que Harrison Ford utilizo durante el metraje de la ultima entrega de la saga, 'Star Wars Episodio 7', situandose en mas de 190 mil dolares. La historia cinematografica se Star Wars es una de las mas recordadas por parte de los fans de todo el mundo. El estreno de 'Star Wars Episodio 7' supuso uno de los mayores taquillazos de la historia del cine asi como un gran pistoletazo de salida para el futuro de la saga en el cine. Ahora la chaqueta que Harrison Ford, encarnando a Han Solo por cuarta vez, fue subastada por un total de 191.000 dolares. Una cifra record para este tipo de elementos de atrezo dentro de las grandes superproducciones de Hollywood.



Esa gran cifra economica fue donada directamente por Harrison Ford para el Centro Medico Langone, con el fin de investigar la epilepsia. Una enfermedad que toca muy de cerca al actor, puesto que su hija Georgia esta siendo tratada en el mismo centro hospitalario.

A continuacion podemos ver la imagen de la chaqueta firmada por el propio Harrison Ford, la cual se entrega con su correspondiente certificado de autenticidad, punto imprescindible para validarla de cara al mercado del coleccionismo.



Mientras tanto la pelicula 'Star Wars Episodio 7' esta ahora en el mercado domestico, obteniendo unas estupendas cifras de recaudacion tambien en ese segmento de su dsitribucion.

Todo de cara a la continuidad de la saga, tanto de peliculas principales (con el octavo capitulo a estrenar en el año 2017), o con el primero de los spinoffs oficiales, 'Star Wars Rogue One', que debutara a finales del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: La chaqueta de Han Solo se vende por más de 190 mil dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70