¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: James Cameron la ve como la peor película de la saga

29 de Junio de 2016 10:05:23 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Cameron es conocido por hablar sin tapujos sobre la actualidad de Hollywood asi como de emitir sus opiniones sin reparos, a pesar de que las mismas no sean todo lo positivas que cabria esperar. Ahora el turno es para 'Star Wars Episodio 7', la cual situa como un proyecto menor dentro de toda la historia de la saga. James Cameron, director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia, 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic', hablo sobre la tercera cinta de mayores ingresos en taquilla, 'Star Wars Episodio 7'. Situando la produccion dirigida por JJ Abrams como un proyecto de menor envergadura que el resto de entregas dentro del universo cinematografico Star Wars.

James Cameron actualmente se encuentra proyectando el mastodontico rodaje de las continuaciones de la saga Avatar (su mayor exito de taquilla hasta la fecha y situada como la cinta de mayores ingresos en la historia del cine), pero en un reciente encuentro con los medios opino acerca de lo que vendra en el genero de accion y aventuras.

James Cameron, eso si, afirmo no querer hablar mucho de 'Star Wars Episodio 7' porque, segun dice, tiene mucho respeto por JJ Abrams.

Es decir, aplica la maxima de que "si no tienes nada bueno para decir de alguien, mejor no digas nada".

Aun asi Cameron se muestra esperanzado en ver lo que acontecera con otras peliculas ya en preparacion o a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Tales como 'Star Wars Rogue One' o el estreno de 2017 de la saga, 'Star Wars Episodio 8'.


Mientras tanto el estreno en cines de 'Avatar 2' se proyecta para diciembre de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: James Cameron la ve como la peor película de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204