¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Intenso vídeo de Daisy Ridley con su prueba para la película

29 de Marzo de 2016 16:05:24 | 263 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Daisy Ridley llego de manera fulgurante al papel de Rey, uno de los principales de la nueva saga Star Wars en la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Ahora podemos ver el video de la prueba realizada por la actriz britanica para el filme dirigido por JJ Abrams. Con la pelicula 'Star Wars Episodio 7' a punto de estrenarse en version domestica, en DVD y Blu Ray, ahora ademas podemos ver el video en el se muestra la emotiva e intensa prueba de camara de la actriz Daisy Ridley dentro de la superproduccion de Lucasfilm, propiedad de Disney.

Daisy Ridley llego a la saga practicamente como un rostro desconocido para el gran publico salvo por su faceta televisiva. Pero pronto se situo como el rol de mayor carisma dentro del nuevo elenco que ademas contaba con viejos conocidos para los fans de la saga espacial creada por George Lucas.

El nombre de Daisy Ridley esta ademas adscrito de manera contundente al futuro de la saga, incluyendo 'Star Wars Episodio 8', asi como en el resto de la tercera trilogia.



'Star Wars Episodio 7' es a dia de hoy la pelicula mas taquillera del año 2015 asi como la tercera de mayores ingresos de la historia del cine. Unicamente por detras de 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.

De momento el nombre de Daisy Ridley tambien suena para otra gran saga de accion: Tomb Raider, en la que encarnaria a la nueva Lara Croft del cine, recogiendo el testigo dejado por Angelina Jolie hace casi dos decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Intenso vídeo de Daisy Ridley con su prueba para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244