¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Eddie Redmayne se siente afortunado por haber perdido el papel

09 de Noviembre de 2016 18:05:25 | 815 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Eddie Redmayne esta actualmente de promocion de su nueva pelicula de aventuras y fantasia Animales fantasticos y donde encontrarlos, a la que llego gracias al haber perdido otro papel en una celebre saga de fantasia: 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', concretamente para el papel de Kylo Ren, actualmente en manos de Adam Driver. El actor britanico Eddie Redmayne esta a punto de estrenar en cines la sumamente esperada pelicula de fantasia y aventuras href="http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=31289">Animales fantasticos y donde encontrarlos. Ahora ademas hablo sobre uno de los proyectos para los que hizo una audicion, concretamente para el personaje de Kylo Ren. El cual fue a parar a manos de Adam Driver.

Redmayne hablo acerca del delirante proceso de casting. En el cual no sabia tan siquiera para la pelicula para la que hacia la audicion.

El actor comenta que cuando entro al casting le dijeron que era para una pelicula "tipo Star Trek u Orgullo y Prejuicio". A lo que ademas apunto "nunca te dan las lineas reales asi que te dan una escena de orgullo y prejuicio y luego de informan que estas haciendo el papel de villano. Entonces yo puse una voz un poco ridicula y lei mis lineas".

Despues de diez tomas Eddie Redmayne comento que finalizo su prueba y no conto con mas datos de la pelicula hasta que se entero que Adam Driver habia sido el elegido para ser Kylo Ren en la pelicula dirigida por JJ Abrams.

Algo que para el actor fue una gran noticia puesto que le permitio estar dentro de la nueva saga basada en la obra de Harry Potter.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Eddie Redmayne se siente afortunado por haber perdido el papel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50