¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: David Fincher explica el motivo de rechazar la dirección

20 de Octubre de 2017 12:05:24 | 149 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta David Fincher fue uno de los candidatos que en su dia sonaron para ocuparse de la direccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Finalmente el puesto fue para JJ Abrams, quien ademas tambien estara en el noveno episodio de la franquicia. Fincher hablo de sus motivos para el citado rechazo. El director David Fincher rechazo por completo el trabajar en 'Star Wars Episodio 7'. Para el cineasta resultaria insoportable trabajar en un filme de este tipo por varios motivos. Como por ejemplo las enormes presiones existentes dentro del estudio para alcanzar cifras mil millonarias con la taquilla. Sin olvidar los problemas creativos que supone tener sobre la mesa algo tan elaborado y con tanto pasado como con la saga Star Wars.

Para David Fincher hay que estar muy seguro de lo que se hara durante 14 horas diarias, siete dias a la semana durante los dos proximos años de su vida.

Finalmente el titulo 'Star Wars Episodio 7' fue a parar a JJ Abrams. Quien de paso tambien se encargara de la direccion del noveno episodio (el ultimo de la tercera trilogia.

El proximo mes de diciembre se estrenara 'Star Wars Episodio 8', precisamente el segundo capitulo de la ultima trilogia en llegar a las pantallas. Continuando con el elaborado argumento que ya tiene casi cuatro decadas a sus espaldas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: David Fincher explica el motivo de rechazar la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121