¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Carrie Fisher sufre un infarto durante un vuelo

24 de Diciembre de 2016 02:05:27 | 285 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Carrie Fisher, Leia en la saga Star Wars, sufrio un infarto mientras se encontraba en un vuelo desde Londres hasta Los Angeles. Se encontraba de viaje promocional de su ultimo libro. Carrie Fisher acaba de sufrir un infarto mientras viajaba en avion desde Londres hasta Los Angeles. Desde las redes sociales han llegado testimonios que hablan de una parada respiratoria de mas de diez minutos, mientras medicos en el vuelo realizaban maniobras de reanimacion RCP. Realizadas hasta que el avion aterrizo en LAX.

Segun las mismas fuentes, remitidas por TMZ, Carrie Fisher estuvo sumamente incomoda durante el vuelo, mostrandose aquejada de un malestar general.

Por ahora no tenemos datos del estado de salud de Carrie Fisher. Trasladada a un centro hospitalario de la ciudad californiana.

La ultima ocasion en la que vimos a Carrie Fisher fue en 'Star Wars Episodio 7', reeditando su papel de Leia para la trama dirigida por JJ Abrams.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Carrie Fisher sufre un infarto durante un vuelo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143