¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Carrie Fisher quiso que su hija fuera la protagonista de la película

13 de Septiembre de 2017 10:05:22 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 7' fue uno de los mayores taquillazos de la temporada 2015 asi como una mas que aceptable vuelta a la palestra de la mitica saga espacial. En ella habia nuevos personajes, como Finn o Rey (interpretado por la actriz Daisy Ridley). Carrie Fisher, Leia en la saga original y tambien de vuelta al septimo episodio, quiso que su hija ocupara el papel de Ridley. Carrie Fisher queria dejar en legado el papel protagonico en la saga Star Wars a su hija Billie Lourd. El papel de Rey era el objetivo de Fisher para su hija. Aunque finalmente JJ Abrams escogio a Daisy Ridley para interpretar al citado personaje.

Billie Lourd comento que hizo la prueba para el papel de Rey ante JJ Abrams en una de las fases iniciales del casting.

Finalmente obtuvo un papel secundario para la cinta Star Wars Episodio 7. Mientras tanto Daisy Ridley llegara a los cines con el octavo episodio de la saga, en el que por ahora continua tambien Carrie Fisher aunque fue necesario rehacer algunas escenas tras su fallecimiento. Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga original, tambien esta presente dentro del metraje del octavo episodio.

Mientras tanto JJ Abrams regresara a la direccion del noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia, cuyo estreno en cines esta previsto para el año 2019.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Carrie Fisher quiso que su hija fuera la protagonista de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226