¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Boba Fett: Queda cancelada tras el fracaso de Han Solo

28 de Octubre de 2018 21:05:35 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente la pelicula 'Star Wars Boba Fett' queda cancelada dentro del futuro de proyectos de LucasFilm. En gran medida a causa del relativo fracaso de 'Star Wars Han Solo', el primer spinoff de un personaje concreto de la saga Star Wars. Disney y LucasFilm han decidido cambiar por completo el rumbo de las adaptaciones de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Tras la decepcion en taquilla que cosecho el spin-off 'Star Wars Han Solo', las compañias decidieron reducir la cantidad de peliculas por año y las historias de personajes iconicos.

Segun el critico Erick Weber, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, le menciono que "la pelicula de Boba Fett estaba muerta".

Tambien le aseguro que la compañia centraria sus esfuerzos la primera serie de imagen real de Star Wars y que esta en manos de Jon Favreau, la cual sera exclusiva del proximo servicio de streaming de Disney.

El personaje de Boba Fett podria estar dentro de la nueva serie de television del universo 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Sin embargo su salto al cine queda totalmente postergado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Boba Fett: Queda cancelada tras el fracaso de Han Solo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187