¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek: Patrick Stewart regresa a la historia para una nueva serie

05 de agosto de 2018 12:05:26 | 573 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de Star Trek continuara en la television con una nueva serie en la que podremos ver tambien de vuelta a uno de los actores mas emblematicos de la franquicia, Patrick Stewart. Segun Deadline, Sir Patrick Stewart ha anunciado que volvera oficialmente al papel de Jean-Luc Picard en un nuevo espectaculo de Star Trek. Star Trek: el co-creador y productor ejecutivo de Discovery Alex Kurtzman supervisara el desarrollo de la nueva serie, que no es un reinicio de Star Trek: The Next Generation, sino mas bien una continuacion de la historia de Picard.

"Siempre estare muy orgulloso de haber sido parte de 'Star Trek: The Next Generation', pero cuando hicimos la pelicula final en 2002, realmente senti que mi tiempo con Star Trek habia seguido su curso natural", comento Patrick Stewart.

"Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado para regresar al papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de el".

Kurtzman sera el productor ejecutivo de la nueva serie junto al recien nombrado productor ejecutivo de Star Trek: Discovery James Duff, el ex productor ejecutivo de Discovery Akiva Goldsman (La torre oscura), Michael Chabon (Spider-Man 2) y Star Trek: Voyager y la escritora Discovery Kirsten Beyer .
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek: Patrick Stewart regresa a la historia para una nueva serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66