¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Zoe Saldana estaría encantada de volver

10 de Enero de 2017 10:05:22 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Trek 4' es una realidad para el estudio, aunque por ahora no hay planes concretos para su puesta en marcha de cara al rodaje. Sin embargo sus actores ya estan preparados para el proyecto. Como por ejemplo Zoe Saldana, quien formo parte del mismo desde el comienzo, o mejor dicho desde el reinicio dirigido por JJ Abrams. Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Y ahora ademas la actriz Zoe Saldana tambien confirmo su total disponibilidad para estar en la cuarta parte de la franquicia espacial de exito.

Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, finalmente consiguio ver la luz en pantalla el pasado año 2016, coincidiendo con la consecucion de su primer medio siglo de vida desde el debut de la serie original.

El filme Star Trek 4 contara, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la direccion, repitiendo asi desde el debut de la tercera produccion de la nueva saga que fuera iniciada originalmente por JJ Abrams.

Simon Pegg y Doug Jung estan con el proyecto en marcha. Con lo que el rodaje de la pelicula podria comenzar en torno a mediados del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Zoe Saldana estaría encantada de volver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21