¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Quentin Tarantino podría dirigir la próxima entrega de la saga junto a JJ Abrams

05 de Diciembre de 2017 16:05:28 | 155 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Quentin Tarantino podria encargarse de la direccion de la proxima entrega de la saga Star Trek. Un titular sumamente llamativo y que a buen seguro daria un gran impulso a la produccion basada en uno de los argumentos de ciencia ficcion mas recordados de la historia de la television y el cine. Quentin Tarantino podria dirigir una pelicula de Star Trek. Sin lugar a dudas se trata de un titular sumamente llamativo si tenemos en cuenta la gran repercusion de la labor del cineasta estadounidense en las ultimas dos decadas. Segun informan medios como Deadline, Tarantino habria desarrollado un guion para llevar adelante una pelicula totalmente nueva sobre el universo Star Trek para Paramount Pictures.

Para lo que contaria con JJ Abrams en labores de co-produccion para armar un proyecto centrado en el universo Star Trek y con la vision de Quentin Tarantino. Un proyecto sumamente llamativo e impactante.

Tarantino se encuentra actualmente trabajando dentro de la pelicula 'Mil novecientos sesenta y nueve', ubicada en el entorno de acontecimientos de la terrible matanza inducida por Charles Manson. Con su estreno situado en el 9 de agosto de 2019.

Con este calendario el proyecto de Star Trek de Quentin Tarantino deberia de esperar hasta 2020 y siempre dentro de un minimo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Quentin Tarantino podría dirigir la próxima entrega de la saga junto a JJ Abrams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203