¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: La película de Tarantino podría ser un reinicio de la saga

03 de Abril de 2018 10:05:34 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Trek 4' sigue generando un buen numero de titulares. En especial relacionados con el argumento que contaria con la presencia de Quentin Tarantino en la direccion. Una cinta que ademas podria ubicarse como un reinicio. El cineasta Quentin Tarantino podria dirigir una pelicula de Star Trek. Un titular que genero un gran interes cuando, hace unos meses, la mitica saga espacial parecia totalmente desgastada tras una ultima entrega sin demasiado brillo para los fans.

La oficiosa 'Star Trek 4' se situaria ahora como un posible reinicio. Es decir, estariamos ante un reparto nuevo, o tal vez incluso una linea diferente dentro del mismo universo de acontecimientos.

Segun informaron medios como Deadline, Tarantino habria desarrollado un primer esbozo de un guion para llevar adelante una pelicula totalmente nueva sobre el universo Star Trek para Paramount Pictures. Una pelicula que seria "Río salvaje", es decir, sin censura y no apta para menores de 17 años. Un giro notable dentro de la celebre y sumamente longeva saga espacial.

Recordemos que el reparto principal de la actual saga Star Trek esta encabezado por Chris Pine, junto con Zachary Quinto y Zoe Saldana entre otros nombres.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: La película de Tarantino podría ser un reinicio de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9