¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Karl Urban afirma no tener noticias de la película

13 de Octubre de 2017 00:05:25 | 676 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando muchos fans estan expectantes acerca del futuro de la saga Star Trek en la gran pantalla, el actor Karl Urban afirma no tener ni idea del proyecto cuyo rodaje deberia de comenzar en torno a finales del presente año 2017. Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Con el estreno de la tercera pelicula de la franquicia a la vuelta de la esquina, uno de los primeros datos sobre la cuarta pelicula nos habla del comienzo de la elaboracion del reparto principal. Ahora JJ Abrams, director de las dos primeras peliculas y productor de la saga, confirma que la puesta en marcha de 'Star Trek 4' es algo definitivo. Uno de los actores implicados en la saga desde su reinicio, Karl Urban, afirma no tener datos de la cuarta entrega de la saga.

Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, incluyendo la perdida de varios directores y equipo de guionistas para llevar adelante el proyecto, consiguio marcar a fuego su fecha de estreno para poder coincidir con el medio siglo de vida de la franquicia desde su arranque en la television con la serie clasica.

El filme Star Trek 4 contara, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la direccion, repitiendo asi desde el debut de la tercera produccion de la nueva saga que fuera iniciada originalmente por JJ Abrams. Aunque el propio Abrams seguira en labores de produccion mediante su compañia Bad Robot.

Mientras tanto JJ Abrams sigue tambien implicado en el universo Star Wars, otra de las sagas de ciencia ficcion de mayor impacto en la cultura popular en las ultimas decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Karl Urban afirma no tener noticias de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74