¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: El rodaje comenzará a principios de 2019

16 de Julio de 2018 08:05:27 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Trek 4' (titulo provisional) iniciara su fase de rodaje a partir de principios del proximo año 2019. Aunque no se trata del filme de Quentin Tarantino, puesto que en esta ocasion se cuenta con S.J. Clarkson para el puesto de director. Por ahora no hay muchos datos acerca de la pelicula 'Star Trek 4'. La secuela tendra dos villanos femeninos de gran impacto. A principios de esta semana, las noticias se habian difundido afirmando que Paramount queria a Danai Gurira para uno de los papeles principales. Es facil especular que la actriz Black Panther puede estar ocupando uno de los dos roles antagonicos.

El proceso de rodaje arrancaria a principios del año 2019, contando con JJ Abrams en la produccion y con la vuelta de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana a los papeles principales.

Segun That Hashtag Show, la produccion de la pelicula comenzara a principios de 2019. Dirigida por The Defenders 'S.J. Clarkson, la pelicula sera producida por J.J. Abrams con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y el resto de la tripulacion de la Kelvin.

Tambien ha implicado que Chris Hemsworth repita su papel como padre de Kirk, tras su breve pero intensa presencia en el reinicio de 2009.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: El rodaje comenzará a principios de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.138.170