¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: El hijo de Leonard Nimoy quiere revivir a Spock mediante CGI

05 de Marzo de 2017 16:05:24 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Leonard Nimoy marco una epoca dentro del mundo del cine de ciencia ficcion con su papel de Spock en la serie televisiva y saga cinematografica 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'. Ahora su hijo, Adam Nimoy, se ofrece para poder revivir al personaje tanto en el cine como en las diferentes producciones televisivas que estan sobre la mesa. Numerosos actores han sido "revividos" recreandolos en grandes superproducciones de Hollywood mediante tecnicas de retoque digital. El ultimo en sumarse a la lista, segun su hijo Adam es el celebre Leonard Nimoy. Dentro del futuro de la saga Star Trek en el cine.

El personaje de Spock fue uno de los iconos del universo Star Trek desde el comienzo de la serie de television clasica. Poco despues tambien salto al cine junto con el resto de la tripulacion del Enterprise.

En la nueva saga cinematografica, arrancada por JJ Abrams, Spock recayo en manos de Zacary Quinto, aunque la version de Nimoy tambien convivio gracias a un ingenioso argumento de universos paralelos. Su muerte dejo huerfanos a los fans con la tercera entrega asi como con la nueva serie 'Star Trek Discovery'.

La llegada (o retorno) de Spock al universo Star Trek seria algo sumamente llamativo. Queda por ver el modo en el que es tratado por los responsables del mismo asi como por los fans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: El hijo de Leonard Nimoy quiere revivir a Spock mediante CGI”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190