¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Chris Hemsworth podría volver a la saga

18 de Julio de 2016 14:05:27 | 375 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo Star Wars pondra de largo su tercera entrega de la ultima saga (casi reinicio) en cuestion de dias. Ahora ademas tenemos datos acerca del futuro de la cuarta pelicula. En la cual se podria ver un gran regreso: el actor Chris Hemsworth, en su papel de padre de James T Kirk. Su personaje conto con una presencia breve, epica y heroica en los primeros estadios del debut de la trilogia. Cuando la pelicula 'Star Trek 3' esta a punto de llegar a los cines, ya es el momento de ir adelantando detalles acerca de 'Star Trek 4'. O al menos eso es lo que han pensado varios de sus responsable. Si hace unos dias se situaba a JJ Abrams de vuelta al proyecto de una manera mas intensa (por ahora no se confirma su vuelta a la direccion), mas alla de las leves labores de produccion realizada en la tercera cinta de la saga.

Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Con el estreno de la tercera pelicula de la franquicia a la vuelta de la esquina, uno de los primeros datos sobre la cuarta pelicula nos habla del comienzo de la elaboracion del reparto principal. Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, incluyendo la perdida de varios directores y equipo de guionistas, consiguio marcar a fuego su fecha de estreno para poder coincidir con el medio siglo de vida de la franquicia desde su arranque en la television con la serie clasica.

Mientras tanto se habla de Justin Lin en la direccion de 'Star Trek 4' y el retorno de Chris Hemsworth para su papel de padre de James T Kirk en el argumento. El modo de conseguirlo no resultaria muy complejo a los guionistas: viaje en el tiempo, agujero de gusano y un largo etcetera.



Chris Hemsworth conto con un brevisimo pero impactante papel dentro de la primera pelicula 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', bajo la direccion de JJ Abrams. Despues dio el salto a Marvel en el papel de Thor, por ahora su papel de mayor impacto en Hollywood con un total de cuatro peliculas rodadas hasta la fecha y una quinta ('Thor 3') actualmente en marcha.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Chris Hemsworth podría volver a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157