¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Varios actores de la saga de cine estarán en el rodaje de la serie de televisión

03 de Mayo de 2016 10:05:19 | 200 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando faltan unos meses para el estreno mundial de la pelicula 'Star Ttrek 3', la nueva serie de television basada en el popular argumento de ciencia ficcion calienta motores de cara al proceso de rodaje que tendra lugar en Toronto, Canada. El estreno de la pelicula de ciencia ficcion Star Trek 3 traera al frente nuevos argumentos para la popular saga de ciencia ficcion revivida gracias al cineasta JJ Abrams. Ahora ademas su nueva serie de television, la primera en mas de una decada, promete ofrecer un buen numero de novedades, entre ellas ademas la presencia de algunos de los actores que forman parte de su citado universo cinematografico.

Desde hace tiempo producciones como las de Marvel mantienen en cierto modo un universo de acontecimientos compartido entre el cine y la television. En esta ocasion Star Trek seguira la misma pauta.

Despues de confirmarse que Star Trek volveria a la television, han surgido muchos rumores al respecto de la tematica central de la misma asi como conocer detalles acerca de los nexos con su pasado. Todo ira adelantandose, casi con total seguridad, dentro del marco de la Comic Con 2016 de San Diego, lugar al que acudira la caravana promocional para diversos eventos.

Mientras tanto el estreno internacional de la pelicula 'Star Trek 3' esta fijado para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Veremos si pronto se estrena un nuevo trailer que de paso ofrezca novedades sobre el giro de su argumento central.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Varios actores de la saga de cine estarán en el rodaje de la serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177