¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Sulu es el primer personaje homosexual de la saga en 50 años de historia

07 de Julio de 2016 20:05:24 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga Star Trek contara con una interesante novedad dentro de la pelicula 'Star Trek 3'. Concretamente en lo relacionado a la tendencia sexual de uno de sus personajes principales. Se trata del Señor Sulu, interpretado en la saga original por el mitico actor de ciencia ficcion George Takei y ahora encarnado por John Cho. Quien revelara su homosexualidad dentro del metraje dirigido por Justin Lin. En un guiño al veterano de la serie George Takei, Sulu, ahora interpretado por el actor John Cho, consiste en que se revelara como gay en la pelicula 'Star Trek 3'. Siendo el primer personaje abiertamente homosexual en la historia de Star Trek en su medio siglo de historia. Sin duda que un gran paso para la normalizacion de las diferentes tendencias sexuales dentro de las superproducciones de Hollywood.

"Me gusto el enfoque, que espero pronto sea algo tan habitual como en la vida misma, a no politizar la tendencia de cada persona" comento John Cho de Australia Herald Sun.

A pesar de que los aficionados han conocido desde enero que el Sulu en esta linea de tiempo tiene una hija pequeña, la secuela de Paramount Pictures tambien representara al tripulante del Enterpise en una relacion con otro hombre.

Takei, que fue el Sulu original en la serie de television clasica, salio publicamente del armario en 2005 despues de que el gobernador de California Arnold Schwarzenegger veto una ley que aprobaba el matrimonio homosexual en dicho estado. Desde entonces Takei ha sido un firme defensor de los derechos LGBTI.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Sulu es el primer personaje homosexual de la saga en 50 años de historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103