¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Sophia Boutella llega al Enterprise en nueva imagen de la película

26 de Junio de 2016 10:05:22 | 389 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Star Trek 3', ahora con el personaje interpretado por Sophia Boutella dentro de la accion dirigida por Justin Lin para su proximo estreno estival. Contando con buena parte del elenco de las dos anteriores entregas. Esta proximo el estreno en cines de la pelicula 'Star Trek 3En la Oscuridad'. Ahora con una nueva imagen de la cinta dirigida por Justin Lin con la actriz Sophia Boutella en la trama espacial. Ya ubicada muy comodamente dentro de la emblematica nave espacial, la Enterprise.

En una imagen en la que aparece junto a varios de los personajes principales de las anteriores entregas, y posteriormente con nuevos actores en las dos primeras peliculas de la ultima trilogia que hasta ahora fue dirigida por JJ Abrams.

Todo a la espera de lo que acontecera con el esperado homenaje al actor Anton Yelchin, quien diera vida en las dos ultimas peliculas a Pavel Chekov, quien falleciera por un accidente de trafico hace unos dias.

De quien se espera un homenaje, tal vez unicamente en las escenas postcreditos, ya que el proyecto no necesitara vivir nuevas fases de rodaje.

Como decimos a diferencia de lo sucedido con Paul Walker y 'Fast and Furious 7', en esta ocasion el rodaje de la pelicula 'Star Trek 3' estaba totalmente finalizado por lo que no se espera cambio alguno dentro del metraje por cuestiones tecnicas. Si bien si que veremos algun tipo de recuerdo al actor.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el proximo mes de julio. Se trata de la primera entrega de la nueva saga que no cuenta con el cineasta JJ Abrams al frente de la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Sophia Boutella llega al Enterprise en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254