¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Se estrena en China con gran éxito

05 de Septiembre de 2016 20:05:32 | 775 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3' se estreno en China con un gran exito. Lo que sirve para apuntalar su carrera internacional de cara a la continuacion de la franquicia de cara a su cincuenta aniversario desde el estreno del primer episodio de la popular serie de ciencia ficcion. El mercado chino suele ser de gran interes para Hollywood. Ahora ademas tambien sirve de buen arranque para la pelicula Star Trek 3. Consiguiendo situarse en el primer puesto con mas de 31 millones de dolares en el mercado del gigante rojo.

China es el segundo mercado cinematografico por volumen de venta de entradas y recaudacion a nivel internacional. Un factor que Hollywood no deja de lado.

Con estos datos 'Star Trek 3' puede mejorar de manera notable el balance global de la cinta antes de orientarse al mercado domestico.

En un principio todo apuntaba a que 'Star Trek 3' podria arrasar en el año de celebracion del medio siglo de vida del celebre argumento de ciencia ficcion. Con las criticas positivas parece que ese dato volveria una vez mas a la primera plana. La sinopsis oficial de la pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad' se presenta asi: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' asi como de una larga lista de exitos dentro del genero de accion). Narrando un nuevo capitulo del epico periplo de la nave USS Enterprise y su intrepida tripulacion.

Todos ellos se dispondra a explorar los ultimos confines del espacio, donde nadie mas ha llegado. Una vez alli se enfrentaran a un nuevo y misterioso enemigo que los pondra a prueba, tanto a ellos como a la Federacion y lo que ella representa.



El reparto principal de la tripulacion de la Enterprise esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuacion en 'Secret service') y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Se estrena en China con gran éxito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156