¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Recibe potentes críticas oficiales antes de su estreno

22 de Julio de 2016 18:05:25 | 719 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Trek 3' parece que ve su futuro en cines de una manera mas clara. Al menos mejor de lo que se esperaba inicialmente. En varias plataformas en Internet esta cosechando unos comentarios sumamente positivos que no hacen sino mejorar los datos de taquilla para su primer fin de semana de pases. La pelicula Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda) esta cosechando unas estupendas criticas en plataformas como Rotten Tomatoes (con una valoracion de 93 por ciento en un principio pero ahora algo mas bajas). Aun con todo parece ser que las primeras previsiones taquilleras mejorarian desde los ciertamente escasos 60 millones de dolares que se pronosticaban hace unos dias.

Con los datos iniciales la pelicula 'Star Trek 3' seria la pelicula de menos ingresos en su estreno desde que arrancara la nueva trilogia, ya que 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' obtuvo 75,2 millones de dolares y la secuela quedo por encima de los 70 millones de dolares.

Todo apuntaba a que 'Star Trek 3' podria arrasar en el año de celebracion del medio siglo de vida del celebre argumento de ciencia ficcion. Con las criticas positivas parece que ese dato volveria una vez mas a la primera plana.

La sinopsis oficial de la pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad' se presenta asi: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' asi como de una larga lista de exitos dentro del genero de accion). Narrando un nuevo capitulo del epico periplo de la nave USS Enterprise y su intrepida tripulacion.

Todos ellos se dispondra a explorar los ultimos confines del espacio, donde nadie mas ha llegado. Una vez alli se enfrentaran a un nuevo y misterioso enemigo que los pondra a prueba, tanto a ellos como a la Federacion y lo que ella representa.



El reparto principal de la tripulacion de la Enterprise esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuacion en 'Secret service') y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Recibe potentes críticas oficiales antes de su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48