¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Potente segundo tráiler con los nuevos villanos

21 de Mayo de 2016 14:05:24 | 357 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Star Trek 3', tercera entrega de la nueva saga desencadenada gracias a JJ Abrams, quien ahora continua unicamente como productor tras situarse en el universo Star Wars (otra franquicia de gran impacto dentro del genero de ciencia ficcion y aventuras. Llega el esperado segundo trailer oficial de la pelicula 'Star Trek 3'. El cual nos muestra un buen numero de novedades sobre el argumento de la mitica saga de ciencia ficcion. Todo coincidiendo con el medio siglo de historia desde la creacion de la serie de television original.

Mientras tanto el universo Star Trek tiene a la vista un buen numero de novedades, como por ejemplo su regreso a la television. El estreno de la nueva serie tendra lugar en enero de 2017.

El estreno internacional de la pelicula 'Star Trek 3' esta fijado para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Es decir, coincidiendo con el esperado 50 aniversario de la popular serie.

Lamentablemente el actor Leonard Nimoy fallecio el año pasado, por lo que los fans no podran contar con su presencia en la tercera parte de la saga cinematografica, tal y como viniera haciendo desde el primer filme. Siendo ademas parte fundamental de la misma, como quedo patente con el ingenioso guion.



Entre las novedades de la pelicula 'Star Trek 3' encontramos a Idris Elba, asi como Sofia Boutella, a quien vimos el año pasado en la pelicula 'Secret service'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Potente segundo tráiler con los nuevos villanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90