¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3 podría aplazarse tras la muerte de Leonard Nimoy

28 de Febrero de 2015 16:05:30 | 564 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La muerte del actor Leonard Nimoy podria desembocar en un nuevo aplazamiento de la pelicula 'Star Trek 3'. Cuyo estreno estaba previsto para el 8 de julio de 2016. La presencia de Nimoy, junto con la de William Shatner, era una de las mas esperadas coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original. Ahora el filme dirigido por Justin Lin se enfrentaria a serios cambios de guion. La pelicula 'Star Trek 3' estaba fijada en el calendario de estreno para el 8 de julio de 2016. Se buscaba coincidir con el 50 aniversario del estreno de la serie original. Todo un acontecimiento dentro del mundo del espectaculo que ademas buscaba contar con los dos estandartes del argumento original, los actores Leonard Nimoy y William Shatner (quien hasta ahora se habia mostrado sumamente disconforme con la posibilidad de regresar de algun modo a su celebre papel del Capitan James T. Kirk.

Recordemos que en el reinicio de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' el cineasta JJ Abrams planteo un inteligente universo paralelo. En el que se guardaba total respeto a los acontecimientos desarrollados en toda la historia original de la saga televisiva y cinematografica, pero aportando sus propios planteamiento. Por lo que no se podria considerar como un reinicio propiamente dicho.

Eso si, ahora con un reparto principal totalmente nuevo, con Chris Pine interpretando al Capitan Kirk en su version mas joven. Haciendo ademas coincidir a un legendario personaje de la faceta original: Spock (ahora interpretado por Zachary Quinto pero en su dia por Leonard Nimoy). Ambos actores coincidieron en la gran pantalla interpretando a la vez el mismo personaje con varias decadas de diferencia entre ambos. En definitiva, todo un acierto de JJ Abrams y Roberto Orci que dejo lista para su continuidad una nueva saga que ademas contaba con el beneplacito de los fans. Mismo patron para la secuela, 'Star Trek 2 en la Oscuridad', con una nueva version del villano Khan pero tambien con la presencia de Nimoy.

Y para 'Star Trek 3' se pretendia lo que hemos citado, la reunion de los Kirk y Spock originales. Aunque lamentablemente ya no podra ser. Ahora ademas se teme que William Shatner, siempre reticente a volver al universo "Trekkie", anule ademas su acuerdo para formar parte del reparto principal. Haciendo asi homenaje a todos los fans con el medio silgo de historia de la misma.



Todo ello podria derivar en un notable cambio de guion. Ahora en manos de Simon Pegg, y con la direccion de Justin Lin. Ya no quedara ni rastro del trabajo de JJ Abrams en la direccion y de Roberto Orci en el guion (quien conto con la colaboracion de Alek Kurtzman para las dos primeras cintas). Es decir, la cabeza del equipo tecnico creativo esta fuera del proyecto.

No hay duda que el medio siglo de historia es muy importante para todos los fans de Star Trek, por lo que el retraso de estreno seguiria manteniendo el filme en el mismo año. Quedamos a la espera de noticias. Aunque ahora nos quedamos con el gran recuerdo de Leonard Nimoy, una leyenda del cine de ciencia ficcion y una gran persona. Descanse en paz. Por siempre, larga vida y prosperidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3 podría aplazarse tras la muerte de Leonard Nimoy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76