¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Nueva imagen de la película antes del nuevo tráiler

28 de Marzo de 2016 04:05:21 | 326 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Star Trek 3' con varios de sus personajes principales. Incluyendo el debut de Sophia Butella, dentro de la produccion que llegara coincidiendo con el medio siglo de historia de uno de los argumentos de ciencia ficcion mas recordados del cine y la television. Despues de la filtracion del primer trailer oficial de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3' o de los muchos cambios en su plantel tecnico hasta encontrar un director, parecia que la "Mala suerte" de la cinta habia quedado atras. Una gran noticia para los fans, y ahora podemos ver nuevas imagenes del proximo estreno.



En el que ademas tendremos interesantes novedades de cara al futuro de una de las adaptaciones de grandes argumentos de ciencia ficcion.

Todo despues de la salida de JJ Abrams del proyecto -al menos en la direccion- el estudio se planteo emular a Marvel y ubicar la franquicia en un enfoque similar en el que se ubica 'Guardianes de la galaxia', es decir, una saga de humor y accion, con un buen porcentaje del primero. Por ahora el argumento oficial de la pelicula continua con la trama marcada en las dos primeras cintas dirigidas por el cineasta JJ Abrams, quien abandono la saga para precisamente hacerse cargo de otra "franquicia espacial" como es Star Wars con 'Star Wars Episodio 7'.



Aunque en esta ocasion continua como productor, bajo el estudio Bad Robot. El reparto principal de la pelicula cuenta con nombres como los de Chris Pine (a quien veremos en 'Wonder woman' junto a Gal Gadot), Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, y Anton Yelchin. Sin olvidar una buena cantidad de novedades de cara a su futuro en cines.



El estreno internacional de la pelicula 'Star Trek 3' esta fijado para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Veremos si pronto se estrena un nuevo trailer que de paso ofrezca novedades sobre el giro de su argumento central. Ademas de confirmarse el lanzamiento de interesantes novedades como una nueva trilogia, asi como su nueva serie de television.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Nueva imagen de la película antes del nuevo tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17