¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Los actores de la nueva serie y la película invadirán la San Diego Comic Con 2016

06 de Julio de 2016 04:05:36 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga Star Trek, tanto en el cine como en la television, estaran presentes dentro de la proxima San Diego Comic Con 2016. Un evento que supondra un buen aliciente para el futuro del argumento de aqui a los proximos años. Bryan Fuller, el creador de la serie de television 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', estara presente dentro de los acontecimientos de la San Diego Comic Con en lo relacionado con la promocion de la serie y de la nueva entrega cinematografica.

Ademas el mitico actor William Shatner, quien diera vida al capitan James T Kirck en la saga televisiva y cinematografica original, tambien estara dentro del citado evento de San Diego.

La nueva serie de Star Trek se estrenara el proximo año 2017. Generando un grandisimo interes entre los fans. Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de uno de los argumentos de ciencia ficcion de mayor impacto en las ultimas decadas.

El futuro de la serie Star Trek dara comienzo a un extenso universo que ademas mezclara sus argumentos con el cine y la television. Con especial interes en lo que acontezca en las producciones de inminente estreno mundial.

El argumento de la nueva pelicula Star Trek continua con la linea argumental iniciada por JJ Abams con la pelicula de debut. Lo que marco un universo paralelo al original. Con lo que se abria un buen numero de posibilidades para la saga de aqui a un futuro proximo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Los actores de la nueva serie y la película invadirán la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45