¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Lidera la taquilla de cine USA en su estreno por debajo de lo esperado

26 de Julio de 2016 16:05:43 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3' se situo en el primer puesto del top taquillero de los Estados Unidos. Con unas cifras aun mas modestas de las ya relativamente bajas previsiones, y con muchas posibilidades de abandonar el puesto en breves fechas tras la llegada, presuntamente arrolladora, de 'Escuadrón suicida'. El estreno de la pelicula 'Star Trek 3 Mas Alla' no consigue las cifras previstas dentro de los pronosticos mas conservadores dentro del ranking en los Estados Unidos. Con 59,2 millones de dolares. Es decir, cerca de cinco millones mas baja de lo augurado.

El segundo puesto queda para 'La Vida Secreta de las Mascotas', con 29,6 millones de dolares. Sumando un total de 260 millones de dolares desde su estreno en tres semanas de vida en las carteleras estadounidenses.

El terror de 'Nunca apagues la luz' se estrena en el tercer puesto del ranking en los cines de los Estados Unidos, con 21,6 millones de dolares en el top de box office.

'Ice Age 5' consigue otro buen estreno para el cine de animacion infantil. Con 21,3 millones de dolares dentro de su primer fin de semana en las salas de los Estados Unidos.

Las nuevas 'Los cazafantasmas 2' se desploman hasta el quinto puesto del ranking taquillero con 21,1 millones de dolares. Sumando un total de 86,2 millones de dolares en dos semanas de vida en las carteleras cinematograficas de los Estados Unidos.

'Buscando a dory' se mantiene a buen ritmo, con 7,2 millones de dolares de parcial y un total de 460,2 millones de dolares. La pelicula mas taquillera de los Estados Unidos en el año 2016.

'La leyenda de tarzán' se queda ahora en el septimo puesto con 6,5 millones de dolares. Con 115,9 millones de dolares de acumulado en las ultimas cuatro semanas en los cines de los Estados Unidos.

'Mike y dave buscan rollo serio', con 4,3 millones de dolares ocupa el octavo lugar del ranking taquillero en los Estados Unidos. Con 40,3 millones de acumulado en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Lidera la taquilla de cine USA en su estreno por debajo de lo esperado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170