¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: La nueva serie de televisión se retrasa hasta mayo de 2017

15 de Septiembre de 2016 20:05:30 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva serie de Star Trek sigue aplazandose en el calendario. Ahora pasa de febrero a mayo de 2017. Con lo que acumula cerca de un año de demora respecto a las primeras previsiones. Ademas su distribucion inicialmente sera unicamente mediante un servicio de pago de la red de emisoras de la CBS. El cambio de fecha del estreno de la nueva serie de television basada en el universo Star Trek se suma a una larga lista de cambios dentro del futuro de uno de los argumentos de ciencia ficcion mas longevos de la historia. El cual precisamente ahora cumple mas de medio siglo de historia.

El anuncio de la nueva serie se realizo en la pasada San Diego Comic Con 2016. Con un buen numero de interesantes novedades. Como por ejemplo la posible integracion de varios actores de la nueva saga cinematografica. Aunque por ahora ese aspecto tambien esta por confirmar.

El estreno de la pelicula de ciencia ficcion Star Trek 3 trajo al frente nuevos argumentos para la popular saga revivida gracias al cineasta JJ Abrams. Ahora ademas su nueva serie de television, la primera en mas de una decada, promete ofrecer un buen numero de novedades, entre ellas ademas la presencia de algunos de los actores que forman parte de su citado universo cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: La nueva serie de televisión se retrasa hasta mayo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201