¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3 ignora a la Comic Con 2015

19 de Junio de 2015 20:05:25 | 428 Lecturas | Via: ElMulticine.com
No habra novedades sobre 'Star Trek 3' en la Comic Con 2015 de San Diego. Millones de fans se quedaran sin novedades sobre la esperada pelicula de la saga que cumple medio siglo en el año 2016. Tal y como se acaba de anunciar dentro de las importantes ausencias dentro de la convencion que queda ciertamente tocada de cara al futuro. La Comic Con 2015 hace aguas por los cuatro costados. Despues de contar con la total ausencia de Marvel y por lo tanto sin novedades de 'Capitan America 3 Civil War', ahora tambien la saga espacial 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' no figurara en ninguno de los paneles de la celebre convencion de San Diego, que ya calienta motores de cara al mes de julio.

El proyecto de 'Star Trek 3' esta generando un grandisimo interes entre los fans. Sobre todo por tratarse de la pelicula que llega justo medio siglo despues de que la serie original se estrenara en television. Ademas se trata de la primera ocasion que se estrene una pelicula de la franquicia despues de la muerte del legendario actor Leonard Nimoy, fallecido cuando se hablaba de un gran reencuentro con su compañero en el reparto original, William Shatner. Incluso se hablo de un posible retraso de la pelicula a causa de la muerte de Nimoy. Finalmente el proyecto continua a pleno ritmo con su nuevo elenco con Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto al frente del mismo.

¿Que sucede con la Comic Con 2015 para que muchas superproducciones no deseen continuar en ella? Se habla de cuestiones economicas. La organizacion cobra demasiado dinero para el rendimiento que se obtiene a cambio en cuanto a reditos promocionales. Otros hablan de una diversificacion del calendario promocional, el cual se mueve mas hacia el mes de septiembre u octubre que el de julio en el que se encuadra en los ultimos años la convencion de San Diego.



Por ahora queda en manos de Warner y DC, ademas de en las de LucasFilms, puesto que sus peliculas ('Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'Star Wars Episodio 7') son por ahora los unicos proyectos cinematograficos de gran relevancia que tienen confirmada su presencia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3 ignora a la Comic Con 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202