¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Épico tráiler final con la tripulación al completo

19 de Julio de 2016 10:05:25 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula 'Star Trek 3' antes de su desembarco cinematografico mundial. La tripulacion de la Enterprise al completo dispuesta para vivir nuevas aventuras en una trama ahora dirigida por Justin Lin. Contando ademas con la produccion de JJ Abrams. Estrenamos el trailer final de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda), ahora con un buen numero de escenas ineditas de la produccion dirigida por el cineasta Justin Lin. Con una gran composicion con todos sus protagonista, asi como una interesante lista de escenas de alto impacto dentro del filme producido por JJ Abrams.

Eso si, ya sin el en la direccion puesto que finalmente opto por otra saga espacial: Star Wars, con el septimo episodio de la misma. La saga Star Trek cumple ahora medio siglo de vida desde su debut dentro de la television. Y precisamente en los proximos meses tendremos mas detalles acerca del futuro de la saga en la pequeña pantalla, con la recien anunciada produccion destinada al mercado domestico que vera la luz en la proxima temporada.

La sinopsis principal de la pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad' se presenta asi: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' asi como de una larga lista de exitos dentro del genero de accion). Narrando un nuevo capitulo del epico periplo de la nave USS Enterprise y su intrepida tripulacion. Todos ellos se dispondra a explorar los ultimos confines del espacio, donde nadie mas ha llegado. Una vez alli se enfrentaran a un nuevo y misterioso enemigo que los pondra a prueba, tanto a ellos como a la Federacion y lo que ella representa.



El reparto principal de la tripulacion esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuacion en 'Secret service') y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Épico tráiler final con la tripulación al completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70