¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3 debería ser como Los Vengadores según Simon Pegg

21 de Mayo de 2015 20:05:24 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor, guionista y director Simon Pegg hablo sobre la trama de 'Star Trek 3'. Concretamente acerca del guion original de la pelicula. Recalco que la primera historia original fue rechazada por el estudio por ser excesivamente para los fans. Ahora la comparo ademas con la pelicula 'Los vengadores' de Marvel. Simon Pegg fue elegido para escribir el guion de la pelicula 'Star Trek 3' despues de que JJ Abrams abandonara la saga para dirigir 'Star Wars Episodio 7' y de que Roberto Orci abandonara tambien la saga despues de importantes desacuerdos con el estudio.

Aunque Pegg parece no estar del todo conforme con el rumbo que esta tomando la nueva entrega, a juzgar al menos por sus ultimas declaraciones.

Simon Pegg comento que el primer guion de 'Star Trek 3' fue rechazado por ser "demasiado Trekkie", es decir, por contener demasiados elementos para los fans mas acerrimos de Star Trek.

Ahora, en ultimo termino comento que 'Star Trek 3' deberia de ser mas como Los Vengadores. "Los Vengadores de Marvel han conseguido 1.500 millones de dolares porque era una pelicula para fans (nerds), Star Trek se dejo casi 1.000 millones de dolares por el camino por no ser una pelicula asi, creo que ahora 'Star Trek 3' deberia de ser mas para fans (nerds) y no tanto para el gran publico que no conoce la historia".

Asi pues, la receta de Simon Pegg para que 'Star Trek 3' sea un gran exito es hacer una pelicula con muchos elementos para los fans mas acerrimos de la historia original. Tal y como Joss Whedon hizo para su gran estreno de 'Los vengadores'.

Veremos el resultado de la produccion. De entrada se espera que 'Star Trek 3' pueda estrenarse en cines en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario del estreno de la serie de television.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3 debería ser como Los Vengadores según Simon Pegg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.245.243