¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Anton Yelchin muere a los 27 años en accidente de tráfico

20 de Junio de 2016 00:05:25 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El joven actor Anton Yelchin, conocido ultimamente por su papel en la saga Star Trek, y que proximamente estrenara la cinta 'Star Trek 3', acaba de fallecer a los 27 años de edad. Segun los primeros informes de la policia, a causa de un accidente de trafico. El actor de origen ruso Anton Yelchin aparecio muerto esta madrugada a causa de un accidente de trafico. La tragica noticia fue difundida inicialmente por TMZ.

El relaciones publicas de Anton Yelchin emitio un comunicado. "El actor Anton Yelchin murio de un fatal accidente de trafico muy temprano hoy por la mañana. La familia pide respeto a su privacidad en este momento".

Yelchin participo en varios proyectos de relevancia en Hollywood, aunque su papel de mayor impacto fue el de Pavel Chekov dentro de la actual saga Star Trek. De la cual podremos ver en cuestion de semanas su tercera entrega, ' Star Trek 3En la Oscuridad',

Anteriormente tambien le vimos en el papel de Kyle Rees en 'Terminator salvation', junto con Christian Bale y Bryce Dallas Howard.

Anton Yelchin, descanse en paz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Anton Yelchin muere a los 27 años en accidente de tráfico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161