¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stan Lee sobrevive a un atraco a punta de pistola fuera de su domicilio

02 de Junio de 2018 20:05:35 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario creador de comics Stan Lee esta pasando por los peores años de su vida. Tras el fallecimiento de su esposa y el posterior intento de estafa economica por parte de varios de sus allegados, ahora ademas tendra que sobreponerse a un intento de atraco a punta de pistola en las proximidades de su domicilio. El legendario ex jefe de Marvel Comics, e icono de la cultura pop, Stan Lee fue amenazado fuera de su casa en Los Angeles por dos pistoleros. Afortunadamente se encuentra a salvo.

Stan Lee sera siempre reverenciado por los seguidores de los comics por ser responsable, directo o indirecto, de la creacion de grandes heroes de Marvel tan populares como SpiderMan, Iron Man, Hulk, Black Panther y Daredevil. Ademas Stan Lee tambien participo con sendos cameos en todas las peliculas de cine basadas en personajes Marvel, un total de 19 entregas, hasta el momento.


Tristemente sus ultimos años estan siendo del todo menos alegres. No solo perdio a su amada esposa Joan el año pasado, sino que tambien supimos que Lee, de 95 años, fue victima de varias estafas.

Posteriormente recibio denuncias, demostradamente falsas, acerca de presuntos abusos sexuales por parte de varias de sus cuidadoras.

Sin olvidar tampoco la monstruosa demanda presentada contra su compañia "POW!" por un valor de nada mas y nada menos que mil millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stan Lee sobrevive a un atraco a punta de pistola fuera de su domicilio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174