¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stan Lee se enfrenta en los tribunales a su ex asesor por fraude

17 de Abril de 2018 16:05:34 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario creador de comics Stan Lee decidio dar un paso hacia adelante y enfrentarse con su ex asesor en los tribunales. Por una estafa de varios millones de dolares. Stan Lee, en su demanda, alega que numerosas personas sin escrupulos se acercaron a el tras el fallecimiento de su esposa, Joan B Lee, a finales del año 2017. "Aprovechando su estado de abatimiento e indefension ante tal trance".

La demanda especifica solicita 4,6 millones de dolares como sustraccion de su ex asesor. Cantidad que suma varias transacciones realizadas de manera engañosa desde las cuentas bancarias de Stan Lee.

Stan Lee, creador y co-creador de la practica totalidad de los personajes de comic mas punteros de Marvel, se adentra asi en una de sus batallas mas penosas.

Stan Lee, de 95 años de edad, ya se retiro de numerosas apariciones publicas durante el pasado año 2017 a causa precisamente de su deteriorado estado de salud. Si bien pudo hacer acto de presencia el 29 de enero de 2018 en la primer de Black Panther.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stan Lee se enfrenta en los tribunales a su ex asesor por fraude”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119