¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stan Lee hospitalizado de urgencia

02 de Febrero de 2018 12:05:23 | 267 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario creador de comics Stan Lee, padre de un buen numero de personajes de Marvel, fue hospitalizado de urgencia. En estos momentos se encuentra estable. Stan Lee, padre de numerosos personajes Marvel, se encuentra en estos momentos hospitalizado.

En un principio se anuncio la cancelacion de su presencia en el Wizart World St Louis 2018 (WWSTL), por "complicaciones en su salud". Para poco despues trascender que fue ingresado de forma de urgencia a causa de un problema de salud repentino.

Stan Lee fue ingresado en el prestigioso centro hospitalario Cedars Sinai, tras padecer dificultades respiratorias y episodios de arritmias cardiacas.


Stan Lee, de 95 años de edad, ya se retiro de numerosas apariciones publicas durante el pasado año 2017 a causa precisamente de su deteriorado estado de salud. Si bien pudo hacer acto de presencia el 29 de enero de 2018 en la primer de Black Panther.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stan Lee hospitalizado de urgencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40