¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stan Lee es acusado de acoso sexual a varias de sus enfermeras

10 de Enero de 2018 00:05:25 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario autor de comics Stan Lee tambien se situa en el ojo del huracan mediatico a causa de unos presuntos acosos sexuales. Los cuales habrian sido sufridos por parte de varias de sus enfermeras. Varias enfermeras de Stan Lee le han acusado de presuntos abusos sexuales. El propio autor ya salio al paso para negar estas acusaciones.

De acuerdo con The Daily Mail, una compañia de enfermeria empleada para cuidar a Lee lo acuso de manosear a las jovenes enfermeras de su empresa. Caminar desnudo y exigir sexo oral de ellas.

Los abogados de Lee niegan rotundamente las acusaciones, lo que sugiere que la compañia esta tratando de obtener un acuerdo en efectivo de el.

Los representantes de Stan Lee han emitido un comunicado al respecto: "El Señor Lee niega categoricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intencion de luchar para proteger su buen nombre estelar y su caracter impecable ".

Esta es solo la ultima de una serie de acusaciones de mala conducta sexual contra hombres de alto perfil en la industria del entretenimiento a raiz del escandalo de Harvey Weinstein.

Los fanaticos de Marvel pueden estar horrorizados por esta noticia, pero las mujeres que presuntamente acosaron a Lee merecen ser escuchadas. Parece muy poco probable que esta sea la ultima revelacion de mala conducta sexual de alto perfil, pero seria quizas la mas decepcionante si finalmente se confirma su veracidad.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stan Lee es acusado de acoso sexual a varias de sus enfermeras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.175.73