¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stan Lee aparecerá en la serie SHIELD

08 de Enero de 2014 00:05:29 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario autor Stan Lee aparecera en la serie de television 'SHIELD', tal y como se acaba de anunciar conjuntamente con el lanzamiento de la imagen de grupo en la que podemos ver al propio Stan Lee rodeado de varios integrantes del elenco, como Clark Gregg, el inconfundible Agente Coulson del universo Marvel, tanto cinematografico como en la pequeña pantalla. La aparicion de Stan Lee en la serie 'SHIELD' tendra lugar el proximo 4 de febrero. Tal y como acaba de confirmar Marvel. De paso se dara un nuevo empuje al arranque de la segunda tanda de episodios de la primera temporada de dicha serie.

El titulo del capitulo en el que aparecera Stan Lee sera 'The Magical Place' (Un lugar magico), y tal y como pudimos ver hace unos dias con una imagen promocional, hara alusion al "retiro" tahitiano en el que se sumio Coulson despues de sus avatares en la pelicula 'Los vengadores'. Un punto clave que podria esclarecerse en el citado episodio.

Stan Lee es un habitual en todas las peliculas de Marvel que a su vez se basan en sus personajes (la practica totalidad de las mismas, ya que de un modo u otro estuvo implicado en la creacion de sus caracteristicos superheroes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stan Lee aparecerá en la serie SHIELD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120