¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stallone es un cowboy en las primeras imágenes desde el set de 'Rambo V'

03 de Octubre de 2018 10:10:01 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sylvester Stallone ha intentado hacer 'Rambo V' desde que en 2008 realizo 'John rambo', y por fin parece que lo ha conseguido despues de mostrar en Instagram sus primeras imagenes desde el set. Bien es cierto que en esta ocasion su papel sufrira un ligero giro para mostrarnos al iconico personaje en su rancho, alejado de guerras pasadas.

La nueva pelicula mostrara a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estres postraumatico y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga Maria le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de Mexico para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La busqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de trafico sexual, uniendose entonces a una periodista cuya hermana tambien ha sido secuestrada. Rambo tendra que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrupulos que lidera la organizacion.

Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamo 'Rambo: last blood', si bien el titulo todavia no esta confirmado. A falta de anunciarse el director, Avi Lerner y Kevin King seran los productores.

La ultima vez que Stallone interpreto a Rambo fue en 2008 con 'John rambo', pelicula escrita y dirigida por el propio actor que recaudo 113 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Diez años despues y a pesar de que Stallone declaro en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetira su iconico rol a sus 71 años.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicacion compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 10:01 PDT

 

      Ver esta publicacion en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicacion compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 11:36 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stallone es un cowboy en las primeras imágenes desde el set de 'Rambo V'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16