¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stallone el superhéroe. Primeras imágenes y póster de 'Samaritan'

12 de Julio de 2022 08:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha lanzado el poster oficial junto a las primeras imagenes de 'Samaritan girl (samaria)', thriller de accion protagonizado por Sylvester Stallone como un antiguo superheroe que ha estado fuera del radar publico durante mas de dos decadas. La pelicula se estrenara el proximo 26 de agosto exclusivamente en Prime Video.

En la pelicula Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad una leyenda que se esconde a plena vista. Hace mas de veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto despues de una feroz batalla en un almacen con su rival, Nemesis.

La mayoria cree que Samaritan murio en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavia este vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como mision convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar a la ciudad de la ruina.

Julius Avery, director de 'Son of a gun' (2014) y 'Overlord' (2018), ha sido el encargado de dirigir este proyecto a partir de un guion escrito por Bragi F. Schut ('Escape room'). Junto a Stallone la pelicula tambien esta protagonizada por Natacha Karam, Javon Walton, Martin Starr, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

Sylvester Stallone y Braden Aftergood son sus productores, con Bragi F. Schut, David Kern, Adam Rosenberg y Guy Riedel como productores ejecutivos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stallone el superhéroe. Primeras imágenes y póster de 'Samaritan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168