¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stallone desvela la primera imagen del spin-off de 'Rocky', sobre el nieto de Apollo Creed

14 de Abril de 2015 12:00:02 | 650 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stallone retoma su emblematico papel en el ring, aunque esta vez sin los guantes, como entrenador del joven Adonis Johnson, nieto de Apollo Creed.
  • Adonis es un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, pero necesita entrenador.
  • Esta nueva entrega de la franquicia de Rocky llegara a la gran pantalla el proximo 25 de noviembre.

Sylvester Stallone ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de Creed, el spin-off de Rocky sobre el nieto del popular personaje Apollo CreEd.

En la imagen Stallone retoma su emblematico papel en el ring, aunque esta vez sin los guantes, como entrenador del joven Adonis Johnson (Michael B. Jordan).

La instantanea, acompañada por la frase "¡Preparate para ir a por ello!", se puede ver al excampeon de los pesos pesados Rocky Balboa sobre la lona durante un entrenamiento con su pupilo.

Junto a Stallone y Jordan estan en el reparto Tessa Thompson (Selma) como Bianca, una joven cantante; Phylicia Rashad (La hora de Bill Cosby), que dara vida Mary Anne Creed, la abuela de Adonis; y el boxeador britanico Tony Bellew, que interpretara al campeon de boxeo "Pretty" Ricky Conlan. La cinta esta dirigida por Ryan Coogler y cuenta con guion de Aaron Covington.

La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan (Los cuatro fantásticos), se centrara en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeon de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebato su corona en 1979 (Rocky 2).

El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murio en el ring contra Ivan Drago (Rocky 4) pero necesita un mentor que le guie en el mundo del cuadrilatero.

Es en ese punto su camino se cruza con el de Rocky, el viejo amigo de su abuelo que esta ya retirado del boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

Esta nueva entrega de la franquicia de Rocky llegara a la gran pantalla el proximo 25 de noviembre.

Get ready to go for it!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el12 de Abr de 2015 a la(s) 10:51 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stallone desvela la primera imagen del spin-off de 'Rocky', sobre el nieto de Apollo Creed”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117