¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stallone, Bautista y 50 Cent. Tráiler de 'Escape Plan: The Extractors'

14 de Mayo de 2019 08:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Liosngate ha lanzado el primer trailer de 'Escape Plan: The Extractors', tercera entrega de la saga de accion y ciencia-ficcion liderada por Sylvester Stallone como Ray Breslin, un tipo que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las carceles de maxima seguridad.

Tambien protagonizada por Dave Bautista y 50 Cent, el trio irrumpira esta vez en una impenetrable prision letona para intentar rescatar a la novia de Breslin (interpretada por Jaime King) y a la hija de un magnate tecnologico de Hong Kong. El equipo tendra que planear una mision de rescate mortal donde tendran que enfrentarse a un sadico enemigo.

Este nuevo proyecto ha sido escrito y dirigido por John Herzfeld, realizador de '15 minutos' y mas recientemente 'Camino hacia el exito'. La cinta llegara al mercado domestico el proximo 2 de julio. Recordemos en 2013 la primera entrega recaudo 137 millones de dolares en la taquilla mundial, mientras que la segunda llego directamente al mercado domestico.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stallone, Bautista y 50 Cent. Tráiler de 'Escape Plan: The Extractors'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114