¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spotlight en DVD y Blu Ray desde el 8 de junio de 2016

08 de Mayo de 2016 12:05:23 | 897 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula calificada como la mejor del año en los Oscar 2016, 'Spotlight', regresa a nuestro pais en formato domestico, en Blu Ray y DVD desde el 8 de junio. Momento en el que podremos deleitarnos del gran exito cinematografico que muestra uno sumamente elaborado argumento en torno a un estremecedor acontecimiento real. La pelicula 'Spotlight' se adentro en uno de los momentos mas dramaticos de nuestra sociedad actual. Fue reconocida como la mejor del año para los Oscar de Hollywood. Y ahora vuelve en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray a partir del 8 de junio. Con su precio de venta al publico en dicho formato ubicado en 18,95 Euros.

El argumento de 'Spotlight' se presenta asi: Historia real de la investigacion ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudio la ciudad y causo una enorme crisis en una de las instituciones mas antiguas y seguidas del mundo.

Cuando el tenaz equipo de reporteros de la seccion "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Catolica, descubren en su investigacion el encubrimiento llevado a cabo durante decadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Su reparto principal esta compuesto por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d'Arcy James, Stanley Tucci, Elena Wohl, Gene Amoroso, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Billy Crudup, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman.
  •  
  •    

Spotlight Esta noticia esta relacionada con la película Spotlight de Tom McCarthy, ver la sinopsis de Spotlight, o el trailer de Spotlight, o carátulas de Spotlight, o Imágenes de Spotlight, , o Críticas de Spotlight,


Comentarios de la noticia “Spotlight en DVD y Blu Ray desde el 8 de junio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80