¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot para la Super Bowl de 'Raya y el último dragón'

08 de Febrero de 2021 09:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios presenta un nuevo avance de 'Raya y el ultimo dragon' en forma de Spot para la Super Bowl. Dirigida por el ganador del Oscar Don Hall ('6 héroes') y el mexicano Carlos Lopez Estrada ('Blindspotting'), se trata del proximo largometraje de Walt Disney Animation Studios.

Paul Briggs y John Ripa ejercen como co-directores, mientras que Qui Nguyen y Adele Lim Kelly son las guionistas de esta pelicula producida por Osnat Shurer ('Vaiana') y Peter Del Vecho ('Frozen: El reino del hielo').

A traves de un viaje emocionante, 'Raya y el ultimo dragon' nos transporta al mundo de fantasia de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonia. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años despues, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendra que encontrar al ultimo y legendario dragon para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprendera que se necesita algo mas que la magia de un dragon para salvar al mundo: Tambien necesitara confianza en si misma y trabajo de equipo.

'Raya y el ultimo dragon' cuenta con un reparto de voces en la version original que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrepida guerrera Raya; Awkwafina como Sisu, el dragon legendario; Gemma Chan como Namaari, la nemesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, lider de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.

Siguiendo el mismo modelo implantado por Warner Bros. y HBO Max, la pelicula se estrenara el proximo 5 de marzo de forma simultanea en cines y Disney+, si bien a diferencia de 'Soul' si conllevara un "coste adicional" para sus abonados como en su momento 'Mulán'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot para la Super Bowl de 'Raya y el último dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157