¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot para la Super Bowl de 'Fast & Furious 9'

07 de Febrero de 2021 23:10:03 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No importa lo rapido que seas, nadie puede escapar de su pasado.

Si no hay mas retrasos, el proximo 28 de mayo, un año mas tarde de lo previsto, se estrenara 'Fast & furious 9', el noveno capitulo de la saga que comenzo hace casi 20 años y que ha recaudado mas de cinco mil millones de dolares en todo el mundo.

Dom Toretto (Vin diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John cena).

'Fast & furious 9' supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia despues de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenomeno mundial.

La accion transcurre alrededor del mundo - de Londres a Tokio, de America Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyan a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontraran a viejos amigos y enemigos, se reescribira la historia, y se pondra a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes habia ocurrido.

'Fast & furious 9' vuelve a contar en su reparto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. La pelicula cuenta a su vez con Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, ademas del cameo de la nueva sensacion del Reggaeton, Ozuna.

'Fast & furious 9' esta producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot para la Super Bowl de 'Fast & Furious 9'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159